Home > Authors > Emilio Quevedo V. > Historia de la medicina en Colombia : Tomo I : prácticas médicas en conflicto (1492-1782)
Historia de la medicina en Colombia : Tomo I : prácticas médicas en conflicto (1492-1782)
Recent activity
Rate this book to see your activity here.
5 Books Similar to Historia de la medicina en Colombia : Tomo I : prácticas médicas en conflicto (1492-1782) by Emilio Quevedo V.
Bookscovery readers who liked Historia de la medicina en Colombia : Tomo I : prácticas médicas en conflicto (1492-1782) also like
Café y gusanos, mosquitos y petróleo, De la restauración de los estudios de medicina en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, 1965-1969 and Historia de la Cátedra de Medicina en el Colegio Mayor del Rosario durante la colonia y la República, 1653-1865.
How many of these have you read?
Comments and reviews of Historia de la medicina en Colombia : Tomo I : prácticas médicas en conflicto (1492-1782)
Please sign in to leave a comment